domingo, 13 de enero de 2013

Antenas digitales


 

Instalación, reparación y orientación de antenas digitales

Sus antenistas de confianza en Madrid


Desde el mes de Abril del año 2.010, con la desaparición de la TV analógica y la irrupción de la TV DigitalTerrestre (TDT) se produjo el hecho más relevante en la historia de la TV en España, ya que supuso un cambio de tecnología en la transmisión de la señal que abrió un abanico infinito de posibilidades en el desarrollo de nuevos servicios y de ventajas para los usuarios. La nueva TDT ha cambiado radicalmente el mundo de la TV en España, con la aparición de nuevos canales gratuitos tanto generalistas como temáticos.
TDT
Actualmente podemos recibir más de 40 canales gratuitos en nuestro domicilio con calidad digital olvidándose de los problemas clásicos de la señal analógica como eran la “niebla” o la “doble imagen”. Con la tecnología digital la TV se ve o no se ve, no existe el término medio. Motivo por el que se hace mas necesario que las instalaciones sean atendidas y mantenidadas por auténticos profesionales para evitar las pixelaciones y fallos de señal.

Un sistema integro de televisión digital incorpora cámaras de video digitales de resoluciónes mucho más altas que las analógicas, transmisión digital y display digital de alta resolución (Ej: LCDs, Plasmas).
Puede ser de diversos tipos:
TDC Televisión Digital por Cable (Ono, R, ...)
TDT Televisión Digital Terrestre (Libre o de pago)
IPTV Protocolo IP de Televisión (banda ancha de Internet, Imagenio, ...)
TDS Televisión Digital por Satélite (Canal +, Digital +)

TDT
Cualquiera que sea la opción elegida, Anteprotel pone a su disposición nuestros equipos de personal especializados para su instalación, reparación o mantenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario