domingo, 13 de enero de 2013

Antenas parabólicas


 

Instalación, reparación y orientación de antenas parabólicas

Sus antenistas de confianza en Madrid

La señal digital a través de su recepción mediante antenas parabólicas nos proporciona la facultad de recibir en nuestro hogar prácticamente la totalidad de imágenes emitidas desde cualquier punto del planeta. ¿Por qué no disfrutar de ella?.
Para ello es preciso disponer de la correspondiente antena, de un diámetro variable según el satélite al que vaya a ser orientada. Para dicha orientación es necesario realizar un cálculo correcto del valor del Azimut al punto exacto al que queremos fijar la antena en el plano horizontal, junto con el ángulo de elevación o inclinación respecto al plano vertical y el ángulo del plano de polarización.
TDT
También existe la opción de realizar el apuntalamiento de la antena a la órbita de Clarke a través del ángulo de declinación para el montaje polar, localizar posteriormente el sur geográfico y mediante un motor en la antena parabólica poder orientarla a voluntad al satélite elegido en cada momento..
Cualquiera que sea la opción elegida, Antenas Ceyce y Telecomunicaciones pone a su disposición nuestros equipos de personal especializados para su instalación, reparación o mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario