domingo, 13 de enero de 2013

Telefonillos


Reparación o sustitución de telefonillos

Una de las intervenciones mas clásicas en nuestra empresa es el arreglo o sustitución de telefonillos.
Bien tratese de una averia, de un mal uso, o simplemente porque los materiales tienen una vida y se estropean, los telefonillos de nuestras viviendas han de ser sustituidos y no, necesariamente, ha de realizarse un cambio completo del sistema de portero automático del que dispongamos, sustituyendo la unidad interna y la placa exterior de la calle.
Podemos optar por cambiar tan solo el telefonillo interior de nuestra vivienda, bien por el mismo modelo exacto que teniamos, bien por otro modelo adaptable.
Desde los telefonillos analógicos universales adaptables a practicamente la totalidad de instalaciones que nos sirven para hablar con quien nos llama y abrir la puerta exclusivamente, pasando por los telefonillos digitales, los de llamada electronica con secreto de comunicación, hasta diversos modelos de sistemas de comunicación de manos libres. Todos ellos nos ofrecen la posibilidad de adaptarse a la mayoria de las instalaciones, sin dejar de lado la funcionalidad y la estética. Un telefonillo no ha de ser obligatoriamente un pegote en una pared.
También puede ser un buen momento para tener en cuenta la posibilidad de disponer de varios puestos dentro de nuestra oficina o vivienda para la comunicación con el exterior y/o laapertura de puerta.

Los tiempos cambian

Pero también puede ser éste un buen momento para adaptarnos a las últimas novedades. Lo primero que va a ver un visitante que llega a nuestra casa va a ser el portero automático. Quizás no lo haya pensado hasta ahora, pero….. ¿da el portero automático una buena imagen de nosotros?.
Aunque todos conocemos la tarea básica que desempeña el portero automático; Hablar y abrir, podemos añadir nuevas funciones como la apertura de puerta mediante tarjeta magnética (sin necesidad de contacto), con transmisores via radio o, simplemente, con nuestro dedo gracias a los biométricos.
Abrir la puerta a completos desconocidos que se identifican como “carteros” pueder dar lugar a robos y actos vandálicos que pueden evitarse mediante la instalación de los modernos y cómodos videoporteros. Pregunte por el precio de un modelo que se adapte a sus necesidades, se sorpenderá de lo poco que cuesta y de la tranquilidad que aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario