viernes, 11 de enero de 2013

¿Quiénes somos?


ANTEPROTEL, empresa inscrita por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con el número 9.139, cuenta con mas de 15 años de experiencia.
Enmarcada siempre en el sector de las telecomunicaciones, en Anteprotel hemos ido adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes y, a la misma vez, facultando la formación necesaria a nuestro personal técnico, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa referente en la Comunidad de Madrid, ofreciendo un servicio personal, profesional y especializado.
Anteprotel cuenta con medios técnicos y humanos que nos permiten ofrecerle, tanto a Comunidades de Propietarios como a clientes particulares, unServicio de Mantenimiento e instalaciones líder en el sector. Disponemos de los repuestos necesarios para que las averías e instalaciones más comunes se puedan solucionar con el mínimo tiempo de espera. El mantenimiento de mas de 500 comunidades y administraciones de fincas pueden dar fé de ello

Anteprotel tiene implantada certificación de calidad ISO 9001 por Bureau Veritas Certificaciones, adecuando nuestras actuaciones a lo exigido por dicha norma de calidad.

Disponemos de personal especializado para poder asesorarle y cubrir todas sus necesidades.

Anteprotel pertenece a las asociaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario