domingo, 13 de enero de 2013

Cabeceras de antenas


Instalaciones y adaptaciones de antenas en Madrid

Equipos de cabecera de antena

La instalación colectiva es un sistema de telecomunicaciones compuesto por distintos elementos: antenas, equipo de cabecera, amplificadores, derivadores, cableado, tomas de usuario,...
La función de la instalación colectiva es captar las señales de televisión y radiodifusión sonora, procedentes de emisiones terrestres y de satélites, para adaptarlas en el equipo de cabecera y así poder distribuirlas a través del cableado del edificio hasta las tomas de usuario instaladas en el interior de las viviendas.
Para evitar que se produzca una intermodulación en los canales adyacentes, superior e inferior, se hace preciso utilizar equipos amplificadores modulares con una selectividad adecuada.
Nuestro personal técnico instalará o modificará la cabecera y módulos de su instalación colectiva para obtener la correcta recepción de la/s señal/es digital/es que desee recibir.
Cualquiera que sea la opción elegida, Ceyce Antenas y Telecomunicaciones  pone a su disposición nuestros equipos de personal especializado para sus instalaciones, reparaciones o mantenimientos.
TDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario